Preguntas Frecuentes (FAQ)

Compra

Es muy sencillo:

  1. Seleccione los productos deseados
  2. Agréguelos al carrito
  3. Ingrese a su cuenta o complete el formulario de datos de contacto y dirección
  4. En caso de requerir factura, marque la casilla “¿Requieres factura?” y coloca tus datos para la facturación.
  5. Seleccione el tipo de envío
  6. Elija su método de pago
  7. Finalmente realice el pedido.

Se requiere haber creado una cuenta anteriormente o proporcionar datos para el envío, así como nombre, dirección, correo y teléfono.

Solo necesita un correo electrónico para registrarte. En “Mi cuenta” puedes completar tu perfil; en “detalles de la cuenta” puedes poner tu nombre, correo y cambiar contraseña y en “Dirección” puedes agregar o editar tu dirección del envío y el de facturación (opcional).

Precios

Todos nuestros precios ya incluyen IVA, adicionalmente en las vistas previas a la compra puede ver el monto de IVA del total de la compra.

Los precios se encuentran en pesos mexicanos (MXN).

Seguridad

Sí, es 100% seguro, contamos con certificado SSL (Secure Sockets Layer o capa de sockets seguros) para mantener segura una conexión a Internet y proteger tu información. Puede comprobarlo ya que la URL cuenta con el protocolo HTTPS (Hyper Text Transfer Protocol Secure o protocolo seguro de transferencia de hipertexto) y un candado en la barra de direcciónes.

Además de los certificados de seguridad incluidos en nuestra página, puedes revisar nuestro aviso de privacidad para conocer el uso que se le dará a la misma Colocar link aviso de privacidad.

Producto

Debajo de la descripción del equipo se encuentra un apartado con información adicional y la ficha técnica del mismo. O bien, puede usar el número de parte de la publicación para buscar información al respecto. Ante dudas más específicas puede contactar a nuestro equipo especializado (ventas2@Codebar.com).

Sí, las existencias se actualizan en tiempo real al momento de consultarlas, en ocasiones pueden variar al momento de hacer la compra debido a una actualización en el inventario o compra de otro usuario.

Puede contactarnos por el chat o por medio del correo ventas2@Codebar.com y decirnos el número de parte, o la mayor cantidad de información del equipo que está buscando para ofrecerle alternativas o tiempo de entrega del que solicita.

Envío

Ofrecemos dos formas de envío:

  1. Envío estándar: Es gratuito y su tiempo de entrega es de 4 a 6 días hábiles;
  2. Envío Exprés, tiene un costo neto de $ 150 MNX y su tiempo de entrega es de 2 a 3 días.

Sí, todos nuestros productos tienen el envió estándar incluido sin costo

Sí, tiene un costo de $ 150 MNX y le llega de 2 a 3 días hábiles.

Una vez confirmado el pago, se entrega de 4 a 6 días en el caso del envío estándar y de 2 a 3 días con el envío exprés.

Por razones de seguridad, no enviamos su pedido a puntos de recolección ni los entregamos en nuestros almacenes u oficinas.

Sí, los envíos están asegurados.

Le llegará un correo con su número de rastreo una vez se encuentre aprobado y listo para enviar o en la sección de pedios podrás visualizarlo. https://www.codebar.mx/mi-cuenta/pedidos/

Nuestra zona de entrega está limitada a toda la república mexicana. Pero puede ponerse en contacto para buscar una alternativa ventas2@Codebar.com

En compras de más de 1000 USD (Su equivalente en MNX al tipo de cambio del día según el diario oficial) el envío exprés sería gratis.

Sí, al seleccionar el envío exprés, aplica para todos los artículos del pedido en curso.

Formas de pago

Aceptamos pago con tarjeta Visa, Mastercard y American express; pagos con PayPal; transferencias y pagos en Oxxo

Por el momento todos los pagos son al contado sin pagos diferidos o a MSI.

Por seguridad todo pago se debe realizar de forma electrónica.

Devoluciones y garantía

Sí, todos los productos cuentan con garantía directamente con el fabricante, respetando sus, tiempos, políticas y procesos.

Contactarse directamente con el fabricante por los medios de contacto que se encuentren en su póliza de garantía, manual de usuario o en su defecto, en su página web.

Una vez realizado el pago no se puede hacer la cancelación del mismo

Favor de reportarlo adjuntando fotos de la caja o de las cajas recibidas y se proseguirá según los siguientes criterios.

  1. Pedido incompleto:
    • De ser error de logística se procederá a levantar un reporte para renviar el artículo o artículos a su domicilio. El tiempo de entrega se encuentra sujeto a la velocidad de la paquetería.
    • Si es error de almacén, se enviará a la brevedad el resto del pedido y sin costo alguno.
  2. Artículo erróneo:
    • Si el artículo no coincide con el pedido, se mandará uno nuevo una vez recibido el producto erróneo, por lo que se le pedirá de favor mandar el artículo equivocado por paquetería con su empaque original y en las mejores condiciones posibles, sin costo para ustedes.
    • En caso de que el artículo haya sido tal cual el elegido en la página, lamentablemente no se podrá hacer el cambio o la devolución.
  • Deberá dejar un comentario indicando el estado del paquete con el personal del servicio de la paquetería y de no permitírsele, no recibir el producto.
  • De haberse recibido, le solicitamos que en las siguientes 24 horas nos haga llegar fotografías del estado del embalaje para ser evaluadas, en caso que puedan significar un daño físico al equipo, puede mandarlo a la dirección de correo electrónico siguiente: ventas2@Codebar.com
  • De considerarse que el daño no es significativo, puede abrirlo y probarlo para comprobar que el equipo esté en perfecto estado, de lo contrario, mándelo a nuestras instalaciones con su empaque original y en el mejor estado posible.
  • Dicha información se le proporcionará una vez llegado a este punto.
    Una vez recibido el producto dañado o en mal estado, se procederá a enviar uno completamente nuevo, este equipo estará sujeto a disponibilidad y nuevos tiempos de envío, pero el envío será gratis.

Facturación

Sí, todas las compras y productos son facturables

En caso de haberla solicitado, la factura llegará automáticamente a su correo.

No, el IVA ya está incluido en el costo del producto.

Envíe su número de pedido, correo, nombre con el cual realizó la compra y los datos de facturación, dentro de las próximas 24 horas después de realizada la compra. ventas2@Codebar.com

Atención personalizada

Sí, por correo: ventas2@Codebar.com, vía whatsApp: 33-12-80-36-10 o llenando el formulario https://www.codebar.mx/contactanos/